Branding Marketing Digital

Tienda online de Santa Helena volvió recargada: ahora vende hasta ropa interior

Santa Helena MarketingHoy
Santa Helena

La idea es que todo el mundo hable de ti. Y precisamente eso se logró al lanzar el e-commerce de la popular marca de vinos Santa Helena. ¿Cómo lo lograron? Creando una tienda online donde puedes comprar de todo, menos vino. Es decir, poleras, polerones, calcetines, entre otros productos, todos con la imagen de la icónica marca.

Considerando el éxito que tuvo, www.tiendasantahelena.cl vuelve recargada.

Desde ahora en el sitio web se podrá encontrar múltiples objetos que difícilmente podrías vincular a una marca de vino, como una flamante bicicleta Santa Helena, un skate, una estilosa cortina de baño, una puerta –sí, lees bien: ¡una puerta!– y también el producto estrella: un cubrecama, con dos fundas de almohadas. La otra gran novedad son una zapatillas realizadas en colaboración entre Vans, Bold y Santa Helena.

Detrás de esta exitosa campaña se encuentra el publicista Patricio Del Sante y su agencia 10:10, de la cual es co-fundador y director general creativo.

Para Del Sante, “el secreto de hacer campañas así no está en proponer cosas arriesgadas, sino en un trabajo en equipo con el cliente, en donde con investigación y conocimiento del consumidor al que la marca le habla, podemos conectar con ellos y tener un diálogo sincero que para muchos puede parecer raro o quizás arriesgado, pero para la marca y consumidor funciona totalmente natural. A través de la indagación estamos averiguando cómo conectar de una manera honesta con ellos”.

“En nueve meses todo cambió. Ahora se deben tomar en cuenta otros factores y llamar la atención desde un dispositivo móvil. La originalidad al momento de idear propuestas está siendo aún más valorada, aplaudida y reconocida por los consumidores”, agrega. Lo fundamental, para Del Sante, es estar atento a las transformaciones sociales y ver cómo desde ahí se puede aportar de forma más efectiva desde el marketing y la publicidad.

Etiquetas