Innovación Marketing Digital Social Media

Estas serán las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp antes que termine el 2020

WhatsApp MarketingHoy
Pexels

La pandemia obligó a un aceleración de la digitalización de distintas marcas, en donde la plataforma de WhatsApp ha cobrado gran fuerza e importancia, en especial para mantener la comunicación con los clientes.

En este sentido el servicio de Facebook constantemente busca mejorar e innovar, y a pesar de que este año 2020 ha sido complejo a muchos niveles, la aplicación de mensajería aún tendría algunas mejoras con las que sorprendernos antes de fin de año.

Nuevas funciones

“Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados“, partió señalando la firma en un comunicado de prensa.

Fondos de pantalla

Ahora la app permitirá tener fondos de pantalla personalizados para cada chat, además de colores adicionales para el formato clásico, así como una personalización del modo claro y oscuro, que es popular en la mayoría de los dispositivos.

“Tus chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en tu vida, por lo que presentamos fondos de pantalla de chat personalizados. Haz que tus chats sean personales y distintos utilizando un fondo de pantalla personalizado para tus chats más importantes y tus personas favoritas, y nunca más tendrás que preocuparte por enviar un mensaje en el chat equivocado”, informaron en la firma.

Buscador de stickers

Los stickers son una de las funciones más recientes de la aplicación, los cuales han sido muy utilizados por los usuarios. No obstante, debido a la gran cantidad que se pueden almacenar, muchas veces es complicado hallar la emoción correcta.

En este sentido WhatsApp incorporará un buscador de stickers, el cual promete facilitar el hallazgo de aquel que necesitamos para comunicar nuestros pensamientos.