Branding Innovación Marketing Digital

¿Con apetito? Burger King creó una hamburguesa con “sabor a 2020” y este fue el resultado

Hamburguesa Burger King MarketingHoy
Burger King

Sin duda el 2020 puede ser recordado como uno de los peores años de la humanidad, dejando un pésimo sabor a boca.

Y precisamente de esto último se colgó la firma de Burger King, quien creó un producto que da a conocer cómo sería el sabor del 2020.

Esta innovadora y asquerosa campaña deja ver una hamburguesa con extraños ingredientes, como fideos, patas de pollo, sardinas, salsa de caramelo, pasas y pescado.

Los ingredientes además se encuentran dentro de un pan quemado, intentando reflejar de cierto modo lo “duro” que han sido estos últimos 12 meses de nuestras vidas.

Pero esta campaña no se quedó solo con la realización de este monstruoso producto, sino que invitó a algunas personas a probar el sabor del 2020.

En el video compartido por la cadena de comisa rápida se puede ver cómo algunos clientes ni siquiera le dieron un mordisco, mientras que quienes lo hicieron expresaron su repugnancia por el producto.

Desde la firma, eso sí, aseguraron que “Este producto definitivamente no se comercializará en los restaurantes de Burger King. A menos que el año 2020 no termine en diciembre, lo que en realidad sería peor que cualquier hamburguesa“.

Aquí puedes ver el video: