Innovación Technology

Para cerrar el 2020: KFC lanzó consola de videojuegos que además calienta su pollo frito

KFC

La firma de comida rápida KFC recientemente sorprendió tras lanzar una consola de videojuegos. Sí, una consola de videojuegos que, además, tiene una curiosa cualidad: también calienta su pollo frito.

Hoy es el último día del 2020 y claro que esto no podía quedar fuera. Gracias a una asociación con Cooler Master esta máquina cuenta con una cámara de pollo incorporada, que ayudará a que el jugador logre mantener su pollo caliente mientras juega.

Esta campaña inició el pasado 11 de junio cuando una publicación del departamento de gaming de la compañía publicó a través de Twitter una primera postal de esta “consola”.

Ahora, el producto finalmente se encuentra disponible, desde el pasado 22 de diciembre. “Avanzando desde nuestra campaña teaser inicial a principios de este año, estamos muy contentos de finalmente darles a los fans exactamente lo que querían; haciendo de KFConsole una realidad”, expresó Mark Creevers, PR & Social Media Lead en KFC UK.

Respecto a su asociación con Cooler Master y el desarrollo de esta consola con un sistema de enfriamiento único e integrado en la cámara de pollo, sostuvieron: “Todos sabemos que la guerra de las consolas es cruel, pero tenemos mucha confianza en KFConsole como nuestra entrada insignia. Esta máquina es capaz de ejecutar juegos con especificaciones de alto nivel, además de mantener tu comida caliente para que la disfrutes durante tu experiencia de juego … ¿qué no te va a gustar? Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus esfuerzos la próxima vez, serán bienvenidos a ponerse en contacto”.

De acuerdo a la página de la KFConsole, el producto permitiría jugar a 240FPS, manteniendo conexión 4k y con tecnología Ray Tracing y VR Ready, incorporando un procesador Intel Core i9 de 9na generación, una GPU Asus y almacenamiento Seagate.

Haz clic aquí si quieres conocer más detalles de este curioso producto.