Innovación Marketing Digital

Spotify apuesta por los audiolibros y pone a disposición de sus usuarios nueve conocidísimos títulos

¿La guerra a Amazon? Spotify duplica sus esfuerzos en audiolibros y agregó nueve reconocidos títulos
Spotify

La plataforma de streaming musical Spotify recientemente lanzó una serie de audiolibros, permitiendo a sus suscriptores escuchar clásicos como “Frankestein” o “Persuasión“.

De acuerdo a Engadget, este pequeño lanzamiento sería una prueba, mientras que Spotify planea incluir nuevos libros que estén en dominio público.

Lee también:

Algunas de las voces que se pueden apreciar son la de Hilary Swank, que lee “El Despertar“, o Forest Whitaker en “Vida de un esclavo americano“.

Cabe señalar que este no es el primer acercamineto de Spotify a la lectura. Hace algunos meses redobló sus esfuerzos para añadir nuevos títulos a la plataforma, por lo que es cuestión de tiempo para que cuente con un catálogo amplio.

De momento solo queda esperar a ver si la compañía continúa incursionando en un mercado en donde Amazon lleva la delantera con Audible.

Etiquetas

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23