Branding Innovación Marketing Digital

Pornhub encuentra el lado “sensual” de la sostenibilidad y busca generar conciencia con campaña

Pornhub encuentra el lado sensual de la sostenibilidad y busca generar consciencia con campaña
Pornhub

La compañía de sitios para adultos Pornhub recientemete se propuso un reto: lograr que la sostenibilidad sea sensual. Y al parecer lo logró.

Bajo la división filantrópica de la plataforma de pornografía online, Pornhub Cares, “Sextainability” busca acercar al espectador a la sostenibilidad, reduciendo el malgasto de alimento, ahorrando agua o practicando el reciclaje, con videos educativos.

Parece que nos hemos olvidado de lo sexy que es ser sostenible“, sostienen en el registro que comparten, donde la modelo Kira Noir recoge del suelo un envoltorio de un preservativo.

Lee también:

La campaña Sexstainability se desarrollará durante 30 días, en los cuales Pornhub donará 10 céntimos a la ONG enfocada al cambio climático 2030 or Bust, por cada visualización de los videos asociados a la campaña.

“Estamos encantados de poder educar a la gente de una manera relevante y sin interferir en su programa regular de visionado en Pornhub”, sostuvo la modelo. “Es el año 2021 y es importante que todos nosotros nos unamos (literalmente) para salvar a la madre Tierra“.

Aquí puedes ver el video que realizaron: