Apps Innovación

Conoce Clubhouse: la red social en donde solo puedes compartir audios

Clubhouse
Clubhouse

Si bien pareciera que en el terreno de las aplicaciones ya todo está dicho gracias a que literalmente hay apps para todo, de vez en cuando algunas nos sorprenden.

Quien busca ostentar este título de innovación es Clubhouse, una plataforma que se focaliza en la voz y, definirla, aún es complejo.

Lee también:

De acuerdo a GQ, la app estaría dividida en habitaciones y cada una de estas tendría una temática distinta, en donde se podría participar en el debate, o ser un espectador, pero solo con audio y careciendo de imagen.

Según la poca información que se maneja, ya que para acceder a la app se necesita de una invitación, en las habitaciones habrían moderadores y se podría encontrar a famosos personajes, como Aston Kutcher, Jared Leto o gurús de Silicon Valley.

De momento la aplicación solo está disponible para pocos privilegiados y es en Estados Unidos donde se encuentra la mayoría de los usuarios de este “Twitch por voz“, como lo han descrito. Afortunadamente gracias a su buena acogida, es posible que se expanda a otros territorios de manera rápida.