Innovación Marketing Digital Tendencias

¿El Super Bowl continúa siendo un evento atractivo en términos publicitarios o cada vez es más predecible?

¿El Superbowl continúa siendo un evento atractivo en términos publicitarios o cada vez es más predecible?
Super Bolw

El día de ayer se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl, uno de los eventos más llamativos del año que generalmente impacta gracias a su creatividad y publicidad.

Si bien con el paso de los años se han dejado ver campañas publicitarias que han sido recordadas por largo tiempo, también han habido otros spots que han recibido duras críticas, no dejando a todos los espectadores convencidos.

En esta línea el autor del blog The Ad Contrarian, Bob Hoffman, sostuvo que este evento ha perdido interés en el ámbito publicitario, señalando que los anuncios del Super Bowl “no son más apetitosos que el típico domingo de fútbol“.

Super Bolw

Una de las primeras críticas que realia Hoffman es contra la cantidad de spots “poco convincentes”, debido al abuso de celebridades, ya que “es mucho más fácil encontrar una celebrity que una idea“.

A la vez lanzó una serie de predicciones sobre lo que sería Super Bowl 2021, donde señaló que, en términos generales, habría “menos títeres pagados” rodeando el escenario, así como ciertos homenajes “muy serios” a ciertos “sospechosos“.

¿Crees que se cumplieron sus predicciones?

Etiquetas