Apps Digital Social Media

¿YouTube compite contra TikTok? La plataforma de videos de Google estaría trabajando en nueva función

¿YouTube compite contra TikTok? La plataforma de videos de Google estaría trabajando en nueva función
YouTube

No hay duda que TikTok se ha puesto en la mira de múltiples marcas, siendo Instagram una de las primeras que intentó replicar su gran éxito, con la función de “Reels“.

Ahora, quien intentaría sumarse a la tendencia de videos cortos, sería nada menos que YouTube, plataforma de Google que se encontraría desarrollando una nueva función que permitiría compartir registros al estilo de la app china.

La función, bajo el nombre de “Crear“, habría comenzado a aparecer debajo de algunos de los contenidos que se pueden ver en la plataforma de Google.

Lee también:

De acuerdo al portal Android Police seleccionar esta opción abriría la cámara del dispositivo, permitiendo grabar un video con una pista musical seleccionada.

Además esta herramienta, al igual que TikTok, permitiría editar el sonido, el tiempo del video, así como agregar diversos efectos y texto.

Una vez el video esté listo, solo dispondrá de la opción de publicarlo en YouTube, no permitiendo al menos de momento la opción de descargarlo.

Según señalan, esta función solo estaría disponible para algunos usuarios de India, con un limitado contenido musical. De momento se desconoce si la intención de YouTube sería expandir esta nueva función.

¿Crees que tendrá éxito, en caso de que la implementen?

Etiquetas