Apps Innovación Social Media

¿Será por Tesla? Twitter estaría estudiando el uso de la criptomoneda bitcoin en su plataforma

¿Será por Tesla? Twitter estaría estudiando el uso de la criptomoneda bitcoin en su plataforma
Unsplash

El mercado financiero ha experimentado múltiples cambios durante el último tiempo, debido a la jugada que se realizó en Reddit y elevó el valor de las acciones de la cadena GameStop, al menos por unos días.

Otro gran influyente es Elon Musk, quien cada vez que menciona alguna criptomoneda, estas suben de valor. Tal como pasó hace unos días con Doge Coin, así como con Bitcoin.

Y quien se uniría a esta última tendencia sería Twitter, red social que tendría en mente incluir Bitcoin en su balance, pero de momento aún no ha realizado ningún cambio.

Lee también:

Podríamos considerar si transferir dólares a bitcoin en el momento de la transacción o si queremos bitcoin en nuestro balance general para completar esa transacción“, fue parte de lo que explicó Ned Segal, director financiero de la plataforma.

Esta intención se dio a conocer a tan solo unos días luego de que Tesla, empresa de Elon Musk, reveló que compró 1,500 millones de dólares en Bitcoins, la cual pronto se aceptaría como medio de pago para sus automóviles.