Advertising Branding

McDonald’s y su minimalista rediseño de packaging: así es como lucirán los empaques de los productos

McDonald's y su minimalista rediseño de packaging: así es como lucirán los empaques de los productos
McDonald's

No hay duda que el empaque de un producto es parte fundamental en el diseño de las estrategias del branding y posicionamiento de básicamente cualquier marca.

En este sentido la cadena de comida rápida McDonald’s ha trabajado en un nuevo diseño, con el cual pretende iniciar una reactivación.

Así, McDonald’s acaba de realizar un primer gran rediseño en mucho años, generando cambios en sus productos en un plazo de 24 meses y ya se estarían usando algunos concretos.

Una palabra clave para definir este cambio es “sencillez” que está muy ligada al minimalismo que cada vez cobra más fuerza.

Lee también:

Este nuevo packaging corresponde a un proceso de buscar conectar con los nuevos consumidores globales, tal como lo explica la agencia que realizó este nuevo diseño.

Con un acabado colorista y gráficos que se adaptan a cada uno de los platos del menú, se busca transmitir esa experiencia de felicidad que McDonald’s ha tratado de plasmar por años, generando además que cada elemento hable por sí mismo.

De todas maneras hay que explicar que “decir más con menos” es una jugada que puede ser aplicada con éxito en empresas que ya son más que reconocidas por sus clientes.

Aquí puedes ver algunas imágenes del nuevo packaging: