Apps Digital

Slack estrenó nueva función que permite enviar mensaje a cualquier usuario de la plataforma

Slack estrenó nueva función que permite enviar mensaje a cualquier usuario de la plataforma
Slack

La aplicación de comunicación de equipos, Slack, recientemente anunció una nueva función la cual permitiría enviar mensajes a usuarios ajenos a su empresa.

Si bien esta característica ya fue anunciada en octubre, esta se encontraría disponible en los planes de pago, la cual permitiría que cualquier empresa envíe mensajes a otras.

Lee también:

Esto en materia práctica permite que trabajadores individuales se comuniquen con otros de diversas empresas, ya sea por fines del propio trabajo u otros, como conversar con amigos que también utilizan Slack en sus empleos.

Esta funcionalidad llamada “Slack Conect” podrá ser utilizada desde el día de hoy por más de 74.000 organizaciones que cuentan con un plan de pago.

Para hacer uso de esta función y comunicarse con una persona que trabaja en otra empresa se debe enviar una invitación a un mensaje directo, indicando el correo electrónico del sujeto.

Por otro lado esta función podrá ser restringida por los administradores de Slack, mientras que las invitaciones que no son aceptadas caducan en 14 días.

via GIPHY