Branding Digital Innovación

¿Para aprender? Falló aterrizaje de nave Space X y Elon Musk “controló” la situación a través de Twitter

¿Para aprender? Falló aterrizaje de nave Space X y Elon Musk "controló" la situación a través de Twitter
Elon Musk

Durante la jornada de hoy la empresa de cohetes de Elon Musk, Space X, no obtuvo buenos resultados en su nuevo lanzamiento, luego de que un prototipo no tripulado del Starship SN11 no logró aterrizar de manera segura.

Si bien esta es una noticia más que negativa para la compañía, las habilidades de comunicación de Elon Musk nuevamente “salvaron” la situación.

Lee también:

Luego de que se diera a conocer la explosión de una de las naves, el empresario no dudó en recurrir a Twitter para referirse a la situación.

Parece que el motor 2 tuvo problemas en el ascenso y no alcanzó la presión de la cámara operativa durante el aterrizaje, pero en teoría, no era necesario“, redactó Musk tras el vuelo de prueba del SN11.

Luego agregó: “Algo significativo sucedió poco después de que comenzó la ignición para el aterrizaje. Deberíamos saber qué fue una vez que podamos examinar los restos más tarde hoy“.

Recordemos que esta no es la primera vez que Elon Musk comunica de estas situaciones “negativas” con gran detalle, algo que llama la atención de los empresarios, quienes consideran a Musk como un ejemplo en términos de estrategia de comunicación.

Pero recordemos que no todas las palabras de Musk son gloria para la empresa, ya que sus palabras también han ocasionado problemas (o bajado el precio de sus acciones).