Digital Tendencias

¿Mantendrá el éxito? HBO Max superó a Disney Plus gracias a la Liga de la Justicia de Snyder

¿Mantendrá el éxito? HBO Max superó a Disney Plus gracias a la Liga de la Justicia de Snyder
HBO Max

Hace ya una semana se estrenó la versión de la Liga de la Justicia con el corte de Zack Snyder, la cual se popularizó como “Snyder Cut” en las redes sociales.

Debido a la situación que vivimos por el coronavirus, la versión del director solo fue estrenada a través de la plataforma de streaming HBO Max, a la cual una gran cantidad de usuarios se suscribió para ver el filme de más de 4 horas de duración.

Lee también:

Y cuando decimos una gran cantidad de usuarios, es bastante. O al menos lo suficiente para que el uso de la app incrementara en un 64% y superara a Disney Plus.

De acuerdo a los datos de Bloomberg, se detectaron más de 119.1 millones de inicios de sesión, cifra que se encuentra bastante arriba de los 69.7 millones de Disney Plus.

Además sumaron más de 1.48 millones de descargas de HBO Max, muy por arriba de todas las plataformas de streaming, incluso Netflix.

Si bien se puede afirmar que tan solo una producción es capaz de disparar el número de usuarios, lo que está por verse es si este éxito se logra mantener durante el tiempo.

Etiquetas