Apps Innovación Marketing Digital

¿Marketing ecológico? Snapchat prometió neutralizar sus emisiones de carbono

¿Marketing ecológico? Snapchat prometió neutralizar sus emisiones de carbono
Snapchat

Si bien las aplicaciones de manera frecuente buscan enganchar nuevos usuarios con nuevas funciones, pero el área ecológica y sustentable cada vez toma más peso.

Así, la aplicación Snapchat, prometió neutralizar sus emisiones de carbono, de acuerdo al portal Reuters.

En el documento señalan que en los próximos años buscan reducir significativamente sus emisiones nocivas, buscando un modelo que solo utilice energías renovables y neutralizar su huella.

Lee también:

Para lograr este objetivo señalaron que buscan eficientar el uso de electricidad en la compañía, algo que en el largo plazo también se traduciría a disminuir sus costos.

Como meta concreta esperan que el año 2025 hayan reducido en un 25% sus emisiones de carbono en sus operaciones de negocio.

Además también reducirán los gases provocados por viajes y compra-venta de servicios y productos en un 35%.

Cabe recordar que si bien esta medida es bastante positiva a nivel medioambiental, hay que recordar que la intención es captar al público más joven, en especial luego de que la app no logre mantener una tasa de crecimiento como su competencia, en especial frente a TikTok e Instagram.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23