Branding Innovación Marketing Digital Tendencias

La llamativa campaña de Ikea que aprovechó la polémica de Cristiano Ronaldo con Coca Cola

Ikea - Cristiano Ronaldo
Ikea - Cristiano Ronaldo

La Eurocopa 2020 estuvo marcada no solo por el rendimiento deportivo de los jugadores en la cancha, sino por algunos comportamientos que se dieron fuera de esta.

Uno de los episodios que aún no se borra de la mente de los televidentes es el acto de Cristiano Ronaldo, quien tomó unas botellas de Coca-Cola en una conferencia de prensa, y llamó a beber agua.

Este “inocente” acto provocó pérdidas millonarias en la compañía de bebidas, quien rápidamente reaccionó promoviendo su producto libre de azúcar.

Lee también:

Pero quien también se manifestó sobre este acto fue nada más que Ikea, quien lanzó una botella que promete ser “solo para agua” y se llama “Cristiano”.

“Drink water, sustainably”, escribió en la publicación de Instagram de Ikea Canadá donde la compartieron, costando tan solo USD $1,99.

Cabe señalar que este producto no es nada nuevo, ya que es la clásica botella de cristal que promocionan hace años, siendo uno de los más vendidos de la marca, por su aspecto simple.

Por otro lado hay que destacar que esto es tan solo una campaña de marketing, ya que solo se ha mostrado en la página oficial de Instagram de Ikea Canadá, y no de forma oficial en su catálogo.

Aquí puedes ver la publicación:


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23