Apps Marketing Digital Social Media

Twitter implementará reacción que Facebook nunca se atrevió a lanzar: así es como funcionará

Twitter implementará reacción que Facebook nunca se atrevió a lanzar: así es como funcionará
Unsplash

La plataforma de Twitter continúa realizando actualizaciones y suma nuevas funciones. Si bien hace unos días se comunicó el fin de “Fleets”, sistema que imitaba las “Stories” de Instagram y Facebook, ahora anunció incorporar una nueva herramienta.

Ahora la plataforma del avez azul reveló estar trabajando en un sistema que permitiría llevar más allá el botón de “me gusta” o “favoritos”, lo cual iría en la dirección opuesta.

Lee también:

A través de una publicación en su cuenta oficial de soporte técnino informaron que están trabjanando en la función del “nom e gusta” o down vote dentro de la interfaz, lo cual recuerda a la opción que existe en la plataforma Reddit.

De acuerdo a lo que señalan, esto se encuentra en fase de pruebas para usuarios iOS y no todas las cuentas contarán con esta función.

Junto a esto detallan que la votación solo se limita a las respuestas de las publicaciones, y no a las publicaciones como tal, con el fin de resaltar las réplicas más votadas, tanto positiva como negativamente.

Aquí puedes ver cómo funcionaría esta nueva función:

Etiquetas

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23