Branding Innovación

NotCo se convierte en “unicornio”: empresa fundada en Chile alcanza los US$1.500 millones

NotCo se convierte en "unicornio": empresa fundada en Chile vale más de mil millones de dólares
NotCo

La empresa nacional NotCo de alimentos en base a plantas recientemente alcanzó la categoría de “Unicornio“, título que es otorgado a startups que logran una valocación sobre los 1000 millones de dólares, luego de una existosa Ronda D de Financiamiento, encabezada por la firma de inversiones Tiger Global.

En esta serie de financiamiento NotCo logró una inversión de USD 235 millones de dólares, logrando así una valorización de 1.500 millones de dólares, convirtiéndose en la primera compañía chilena de obtener dicho monto mediante rondas de financiamiento.

También te puede interesar:

Entre quienes apoyaron la iniciativa chilena se encuentra el tenista Roger Federer, quien realizó su inversión a través de TEAM8, así como el multicampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el músico y fundador de la banca The Roots, DJ Questlove.

El CEO y Co-Founder de NotCo, Matías Muchnick, sostuvo que “tener el apoyo de Tiger Global es invaluable y demuestra, aún más, nuestra credibilidad como un jugador importante, no solo líder en tecnología de alimentos, sino como una marca de alcance global y capacidad para reinventar la industria alimentaria“.

Por otro lado Scott Shleifer, socio de Tiger Global, expresó que “el potencial de NotCo para reinventar la industria alimentaria es incomparable. Su uso de la tecnología para desarrollar alimentos a base de plantas es algo que no se puede ignorar y, realmente, está cambiando la industria”.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23