Apps Digital Social Media

¿Saldrá favorable? La arriesgada jugada de Spotify tras anunciar nueva suscripción de 0,99 USD

¿Saldrá favorable? La arriesgada jugada de Spotify tras anunciar nueva suscripción de 0,99 USD
Unsplash

Recientemente la aplicación de streaming musical Spotify dio a conocer una nueva suscripción que solo cuesta 0,99 USD, bautizada como “Spotify Plus”, la cual permitirá a los usuarios reproducir canciones individuales y cambiar canción dentro de una playlist de forma ilimitada, cualidades que no se encuentran en la versión gratuita.

No obstante, lo que sí une a la versión gratis y la “Plus”, son los anuncios, los cuales se reproducirán de manera constante mientras se usa este servicio, siendo a la vez una de las principales diferencias con la versión Premium de Spotify.

También te puede interesar:

Si bien lo que se busca con esta medida es atraer a personas que utilizan la versión gratis a una versión de bajo costo, también se podría transformar en una mala medida para la empresa, ya que también podría atraer a aquellos suscriptores de la modalidad Premium.

Cabe señalar que el mayor ingreso de la compañía proviene de los usuarios suscritos al sistema Premium, sistema del cual no se pueden desprender.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23