Advertising Branding Marketing Digital

Los 5 spots que se robaron miradas durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los 5 spots que se robaron miradas durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020
TyC Sports

El pasado 8 de agosto finalizaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales se vieron retrasado a esta fecha debido a la pandemia del Covid-19, realizándose así sin público y con duras medidas sanitarias.

Si bien existió algo de polémica respecto a la publicidad en la realización del certamen, el cual contó con rechazo de una parte de la población debido al aumento de casos de coronavirus en la zona durante las fechas, lo cierto es que las grandes marcas de igual manera apostaron por el evento. Y no repararon en gastos.

También te puede interesar:

Entre las marcas que no dejaron pasar los primeros Juegos Olímpicos de la pandemia, algunas destacaron más que otras gracias a las campañas que realizaron, donde cinco son las que resaltaron.

Entre estas se encuentran firmas como Beats by Dre, TyC Sports, Channel 4, Dick’s Sporting Goods y Nike, quienes a pesar de las adversidades sacaron aplausos con trabajadas campañas, donde jugaron con la creatividad, así como con deportistas de alto rendimiento que se presentaron en las olimpiadas.

Aquí puedes revisar los destacados registros:

-TyC Sports – Desahogo

Dick’s Sporting Goods – There She Is

Beats by Dre – Sha’Carri Richardson

Channel 4 – Super. Human

Nike – New Fairies


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23