Apps Innovación Social Media Tendencias

Un match distinto: Mascotas llegan a Tinder para encontrar dueños gracias a refugio de animales

Un match distinto: Mascotas llegan a Tinder para encontrar dueños gracias a refugio de animales
Unsplash

Así como la pandemia del Covid-19 aceleró el proceso de digitalización de múltiples marcas, negocios y emprendimientos, también lo hizo en el tema del amor, donde Tinder se ha transformado en una herramienta para encontrar el amor (o algo casual), donde los eventos de socialización escasean.

Ahora, quienes no han quedado fuera de esta creciente tendencia son las mascotas. O así lo ha planteado la Asociación para el Bienestar de los Animales de Múnich, organización que busca mejorar la tasa de adopción de mascotas, creando publicaciones con perros y gatos en la plataforma del swipe para lograr “Match” con el dueño perfecto.

También te puede interesar:

Así, se realizaron fotografías profesionales de 15 animales, las cuales fueron publicadas en Tinder y logren dar con personas que busquen una compañía animal.

Esperamos que estos animales encuentren realmente una nueva pareja, una ‘pareja prrrfecta’ a largo plazo y no sólo durante unas semanas. No sólo hay almas solitarias entre los humanos, sino que también hay muchas almas solitarias entre los animales”, fue parte dd lo que sostuvo Benjamín Beilke, que coordina la comunicación en Tinder.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23