Apps Digital Social Media Tendencias

¿Será su fin? OnlyFans prohibirá el contenido explícito en la plataforma y ya definieron fecha

¿Será su fin? OnlyFans prohibirá el contenido explícito en la plataforma y ya definieron fecha
OnlyFans

Una de las plataformas que ha cobrado mayor auge desde el inicio de la pandemia, además de TikTok, es OnlyFans.

El sitio que permite que usuarios compartan contenido que puede ser adquirido por otros a través de una suscripción, destacó entre los cibernautas por permitir contenido sexual, situación que podría llegar a su fin antes de que acabe este año, entre comillas.

También te puede interesar:

Esto, porque de acuerdo al portal Bloomberg, la compañía tendría presión de los bancos y proveedores de pago debido al tipo de material que hay en la plataforma.

Bajo este escenario OnlyFans prohibirá cualquier conducta sexualmente explícita a partir de octubre de este año.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, señalan desde el sitio.

Hasta el momento se desconoce qué tan restrictivo será el término “sexualmente explícito”, pero lo cierto es que no es un secreto que una gran parte de su comunidad comparte material de este tipo, mientras que los números de la compañía no son nada malos, logrando el manejo de más de 2 mil millones de dólares en ventas el año pasado.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23