Branding Tendencias

¿Arriesgado? Falabella unificó sus plataformas y dejó atrás su reconocible color verde

¿Arriesgado? Falabella unificó sus plataformas y dejó atrás su reconocible color verde
Falabella

Finalmente la marca de retail Falabella concretó el lanzamiento de su nueva plataforma e-commerce, la cual vino de la mano de un lavado de imagen.

Una de las principales cualidades de este cambio es la unificación de sus productos, en donde los usuarios podrán encontrar en un solo lugar productos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, así como miles de productos del Marketplace del retail.

También te puede interesar:

Junto a esto los clientes además podrán acceder a todos los beneficios de Falabella, como la billeteria digital, Fpay, la apertura online de CMR, entre otras de las cualidades.

Quizá uno de sus cambios más llamativos es el cambio de color, dejando en el olvido su clásico color verde, pasando a un encendido naranjo.

Sobre esto se refirió Benoit De Grave, gerente general de Falabella.com. “El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad“.

Aquí puedes ver la nueva imagen de marca:


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23