Apps Digital Tendencias

OnlyFans vuelve a cambiar de rumbo y suspende prohibición de compartir contenido explícito

OnlyFans vuelve a cambiar de rumbo y suspende prohibición de compartir contenido explícito
OnlyFans

Hace tan solo unos días la plataforma OnlyFans informó que a partir de octubre habría grandes modificaciones en el contenido que está disponible en el sitio, prohibiendo en un inicio todo contenido sexual explícito.

Este gran cambio se daba luego de que, de acuerdo al comunicado que emitieron, tuvieran problemas con “las presiones externas de los socios bancarios y los proveedoras de pagos“.

También te puede interesar:

“La compañía tiene que evolucionar para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans“, fue parte de lo que sostuvieron hace tan solo una semana.

No obstante el día de hoy esta situación dio un vuelvo, ya que le dieron marcha atrás a este plan, donde señalaron que apoyarían a los creadores de contenido.

“Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, sostuvieron a través de Twitter.

Por último dejaron en claro que “OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores“.

Revisa aquí la publicación:


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23