Branding Innovación

Amazon abrió su primera peluquería en Londres y su tecnología es lo que más destacada

Amazon abrió su primera peluquería en Londres y su tecnología es lo que más destacada
Amazon

Durante los últimos años Amazon ha incrementado su presencia en el mercado global, siendo una de las empresas más beneficiadas con la pandemia del Covid-19.

Ahora la tienda ecommerce ha optado por extender sus dominios y abrir una tienda física. Pero no cualquier tienda física, sino que una peluquería.

Amazon Salon” abrió recientemente en Londres, en el barrio de Spitafields y, como cualquier peluquería, cuenta con un gran equipo de estilistas que ofrece corte de pelo, secados, tintes y servicios ligados.

Lee también:

Pero al tener la marca de Amazon, como era de imaginar, esta peluquería está llena de tecnología, siendo además un escenario para probar cómo los consumidores reaccionan ante esta.

En esta peluquería los usuarios podrán, por ejemplo, probar cómo les quedará el color de pelo antes de aplicar el tinte, usando la realidad aumentada, así como hacer compras con códigos QR y otras tecnologías.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo que comunicaron en notas de prensa, esta peluquería es algo puntual y no tienen planeados abrir otras sucursales en más lugares, planteándose así como un experimento en donde se mezcla la tecnología con algo que esta misma no podrá cambiar: un corte de pelo.

Amazon