Digital

¿La nueva competencia de Netflix? Sony lanzaría su plataforma de streaming en consolas PlayStation

¿La nueva competencia de Netflix? Sony lanzaría su plataforma de streaming en consolas PlayStation
PS5 - Netflix

Uno de los servicios de suscripción que más ha brillado durante la pandemia, es el del streaming, en donde Netflix, rey de esta área, ha debido enfrentarse a múltiples competencias como lo son Amazon Prime, Disney Plus o HBO Max.

No obstante un nuevo e inesperado contrincante se sumaría a su lista negra. Y se trataría de nada más que Sony con PlayStation.

Lee también:

Esto ocurriría luego de que Sony, propietaria de PlayStation, buscaría convertir a sus consolas en su nuevo canal para distribuir sus series, mediante un programa de suscripción.

La filtración indicaría que Sony estaría listo para lanzar un servicio de video complementario a la suscripción de PlayStation Plus, la cual adaptaría el nombre de PlayStation Plus Video Pass, y actualmente se encontraría disponible en Polonia, integrando películas de Sony Pictures.

Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus … Video de PS Plus Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia“, señalaría un carrusel de la web de PlayStation, de acuerdo al portal VideoGamesChronicle.