Apps Marketing Digital Social Media

¿Muy forzado? La solución que brindó TikTok para la generación de leads de marcas

¿Muy forzado? La solución que brindó TikTok para la generación de leads de marcas
TikTok

La popular plataforma de TikTok recientemente presentó su solución para la generación de leads, con el fin de ayudar a los anunciantes a generar la ansiada conversión.

Cabe aclarar que se trataría de una herramienta “first-party”, la cual permitiría compartir detalles e información de los productos y servicios que se promocionan.

Con esta herramienta, independiente del tamaño de la empresa, estas interacciones podrán llegar a su público y así convertir a los usuarios en posibles clientes.

De acuerdo a lo que explica TikTok en un comunicado, la red social pedirá que rellenen un formulario, entregando su nombre, correo electrónico o teléfono, para así enseñar su interés en ese producto o servicio, otorgando la posibilidad que también se comparta de manera automática.

La privacidad ante todo.

Hace algún tiempo la plataforma de TikTok se vio envuelta en polémicas de privacidad y filtración de información, tema que no se ha tocado en los últimos meses.

A pesar de esto la plataforma se puso una venda antes de la herida, entregando un aviso de privacidad en donde se señala que esta información es para los anunciantes.

“De esta manera, TikTok continúa apoyando y potenciando a las empresas que están en la plataforma a través de soluciones sencillas que les permitan conectar estrechamente con sus clientes, manteniendo la privacidad y la seguridad de todos los usuarios de la plataforma, que es lo más importante para TikTok”, señalan desde la plataforma.