Innovación Technology

¿La diversificación llegó demasiado lejos? Xiaomi presentó curiosos y tecnológicos calzoncillos

¿La diversificación llegó demasiado lejos? Xiaomi presentó curiosos y tecnológicos calzoncillos
Xiaomi

No es ningún misterio que Xiaomi, la marca china, busca dominar el terreno de los smartphones y suena bastante fuerte en el extranjero, gestando una estrategia de expansión rápida y eficaz.

Pero los dispositivos inteligentes no son el único producto que brilla desde la firma china, ya que hace algún tiempo mantiene una tienda de comercio electrónico similar a Amazon, aunque de momento se encuentra radicada en oriente.

Lee también:

Pero encontrar smartwatch, lámparas y hasta secadores de pelo de la marca de celulares, no es algo raro. Lo que sí es curioso es que la firma enfocada en la tecnología, haya desarrollado ropa interior.

Así, ahora se pueden encontrar unos calzoncillos de la marca Xiaomi, la cual fue utilizada con tecnología espacial y se gestó gracias a una alianza con Outlast, marca alemana certificada por The Space Foundation desde el 2013.

La principal cualidad de esta prenda es que ayudaría con los problemas de fertilidad, ya que tiene la capacidad de mantener la temperatura adecuada que necesitarían los espermatozoides para garantizar la calidad del ADN.

Aquí puedes ver el curioso producto: