Branding Technology

Huawei no se levanta: Apple y Samsung lideran lista de empresas tecnológicas más valiosas

Huawei no se levanta Apple y Samsung lideran lista de empresas tecnológicas más valiosas
Huawei

El 2021 no ha sido un buen año para Huawei. De hecho, el 2020 tampoco lo fue. Esto, porque a principios de años se enfrentaron con un bloqueo en Estados Unidos cuando Donald Trump se encontraba en la presidencia.

Y este inconveniente se ha arrastrado hasta el día de hoy, en odnde la surcoreana Samsung se mantiene en segundo lugar de las compañías tecnológicas de gran valor, mientras que Apple se encuentra liderando.

Lee también:

Recordemos que el descenso de Huawei se vio duramente marcado a fines del 2020, en donde se registró una disminución de ingresos a nivel mundial de un 16.5% solo en el primer trimestre del año.

Recordemos que a esto se sumó la discusión que tuvieron con Google, lo que lo llevó a dejar de utilizar sus servicios, lo cual también afectó las ventas.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23