Technology Tendencias

No se quiere quedar fuera: Google busca derrumbar el éxito de “Teams” con “Smart Canvas”

No se quiere quedar fuera: Google busca derrumbar el éxito de "Teams" con "Smart Canvas"
Unsplash

A pesar de que a nivel global poco a poco se vive un desconfinamiento y las cosas se comienzan a “normalizar” un tanto, una de las cosas que quedó con la pandemia del coronavirus en múltiples empleos, es el teletrabajo o home office.

Debido al largo periodo que se ha enfrentado desarrollando labores a la distancia, la tecnología se ha perfeccionado en este sentido y soluciones integrales como “Teams” han ayudado a este desarrollo.

Lee también:

No obstante el éxito de Microsoft en este apartado tendría preocupado a Google, quien también quiere brillar en esta área. O al menos así lo dejó en claro durante su conferencia para desarrolladores Google I/O, en donde se presentó a “Smart Canvas“, producto enfocado en Workspace.

Si bien esta aún está en desarrollo, y se espera que durante el año sumen nuevas propiedades, una de las principales funciones es conectar plantillas, listas de tareas y usuarios simplemente utilizando la fórmula de @ + nombre del documento.

Con este apuesta, así como múltiples funciones extras, Google busca una tajada de esta torta llamada Teletrabajo, en donde Zoom ha sido uno de los grandes ganadores, pero Microsoft con Teams no se ha quedado atrás.