Innovación Marketing Digital Social Media

Facebook potencia su plataforma de ecommerce sumándose al “Live Shopping”

Facebook potencia su plataforma de ecommerce sumándose al "Live Shopping"
Facebook

Si bien se podría pensar que es un formato antiguo o que solo tiene como camino el desaparecer, vender productos por la televisión podría retomar fuerza en estos curiosos tiempos.

Esto, luego de que durante los últimos meses la “teletienda” haya recobrado fuerza, pero no por esos programas televisivos matutinos, sino que por las plataformas digitales.

Lee también:

Con un lavado de cara los “Live shopping” han cobrado algo de fuerza, luego de que además se acoplen a la perfección con las redes sociales y el internet.

Una de las que se ha unido a esta creciente tendencia es nada menos que Facebook, quien vinculará los videos en directo con productos adquiribles, proceso que se desarrollaría en forma prematura por un par de semanas en Estados Unidos.

Así, las marcas podrán realizar videos promocionando sus productos y, si al espectador le interesa, puede comprarlo directamente desde la red social de Mark Zuckerberg.

Pero Facebook no sería el único que está trabajando en esta función, ya que Snapchat, YouTube y TikTok también tendrían este plan.