Social Media

¿Nueva publicidad en Twitter? Así lucirán los anuncios en las “stories” de la red social

¿Nueva publicidad en Twitter? Así lucirán los anuncios en las "stories" de la red social
Twitter

No es ninguna sorpresa que las “Stories” de Instagram provocaron un gran cambio en las redes sociales, en donde estas fueron imitadas no solo por las compañías hermanas como Facebook o WhatsApp, sino también por otras social medias.

LinkedIn y Twitter han sido algunas de las apps que también han implementado estas historias, aunque con otro nombre, siendo “Fleets” el que utilizó esta última.

Lee también:

De acuerdo a datos que entrega Instagram, sostienen que más de 500 millones de cuentas utilizan las Stories de manera diaria, con lo que se estima que el ingreso por publicidad podría superar los 2.000 millones de dólares, de acuerdo a datos del portal Nomura.

Y estos números sonarían más que interesantes para Twitter, quien buscaría sumar publicidad en sus propias historias.

En estas los usuarios, al igual que en Instagram, podrán compartir textos, videos e imágenes, así como responder tweets, lo cual desaparecerá pasada las 24 horas.

No obstante, a diferencia de Instagram, para Twitter será un poco más difícil limitar la audiencia de estos anuncios, los cuales de momento sólo estarían limitados para un grupo de usuarios de Android e iOS en Estados Unidos.

Etiquetas