Apps Marketing Digital Social Media

Todo lo que debes saber de Twitter Blue, la versión de suscripción de la red social

Todo lo que debes saber de Twitter Blue, la versión de suscripción de la red social
Twitter

Tras varios meses de especulación respecto a la versión pagada de Twitter, finalmente esta se presentó de manera oficial, adoptando el nombre de “Twitter Blue“.

A través de una publicación en su blog, la plataforma del ave señaló que este nuevo servicio apuntará a los usuarios más fanáticos de la plataforma, ofreciendo funciones que no se encuentran en la edición gratuita.

Algunas de estas características con las carpetas para ordenar los guardados, la función de deshacer tweets, la cual permitirá establecer una ventana de hasta 30 segundos para revisar un tweet y poder deshacerlo antes de que sea enviado.

Lee también:

Pero estas no son las únicas cualidades, ya que también se contará con un modo lector, lo que permitirá leer hilos de manera más eficiente, así como algunas opciones de personalización, como iconos de aplicaciones personalizables, temas, colores, entre otros.

De acuerdo a Twitter esta versión pagada de su servicio no afectará el funcionamiento de la versión gratuita. “Y para aquellos que se preguntan, no, el Twitter gratuito no va a desaparecer, y nunca lo hará. Esta oferta de suscripción está destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de Twitter ya existente para aquellos que lo deseen”, sostuvieron desde la compañía.

Twitter Blue inició este jueves en Australia y Canadá con precios mensuales de $3.49 dólares canadienses y $4.49 dólares australianos, cifras que rondan los $2 mil y $2.400 pesos chilenos, respectivamente.