Apps Marketing Digital

La importancia del sonido: El 73% de los usuarios se detendría en anuncios de TikTok por el audio

La importancia del sonido: El 73% de los usuarios se detendría en anuncios de TikTok por el audio
TikTok

La plataforma de TikTok no ha perdido fuerza con la disminución de medidas de control en el mundo respecto a la pandemia del Covid-19, y cada vez se transforma en una plataforma más interesante para anunciar.

No es un secreto que la música, dentro de la app, es uno de los factores más importantes a la hora de pensar en su consumo, ya que diversas canciones se viralizan y se transforman rápidamente en tendencia.

Lee también:

Así, un reciente estudio señaló que el audio también es clave para las marcas que se promocionan en la red social, ya que los usuarios son más receptivos a los elementos del sonido que se reproducen en la publicidad.

De acuerdo a un reporte de Kantar, un 73% de los encuestados señalaron que “se detienen y mirarían” anuncios en TikTok con audio, mientras que un 88% señaló que el sonido es esencial en la experiencia de TikTok, por lo que las marcas tienen el desafío de utilizar el audio como uno de los principales recursos creativos.

En este mismo reporte señalan que TikTok es la única plataforma en donde los anuncios con audio generan aumentos significativos tanto en la intención de compra como en la preferencia de marca.

Etiquetas