Apps Digital Marketing Digital

Facebook implementará pago por link y QR a través de Messenger: así funcionará

Facebook implementará pago por link y QR a través de Messenger así funcionará
Facebook

En más de una oportunidad hemos hablado de cómo el mundo del ecommerce ha tomado cada vez más fuerza, en especial luego de que la pandemia del Covid-19 restringiera la movilidad.

Así, la tecnología también ha hecho su función y los sistemas de pago cada vez son más accesibles para pequeñas empresas y pymes que buscan la digitalización de su marca, con pagos por link o códigos QR.

Y quien se uniría a esta creciente tendencia es nada menos que Facebook, quien ha dado el salto de pago por link y QR, por su plataforma de Messenger.

Lee también:

La empresa de Mark Zuckerberg buscaría facilitar las transferencias de fondos dentro de Messenger, permitiendo de momento a los usuarios de Estados Unidos enviar o solicitad dinero a cualquier persona que utilice la plataforma de mensajería, incluso a aquellos con los que no esté conectado dentro de Facebook.

“Hemos implementado la capacidad para que los usuarios de Messenger en Estados Unidos utilicen el pago por link y QR cuando quieran enviar o pedir dinero con Facebook Pay, incluso si no están conectados ¡No es necesario descargar una app de pago por separado o añadir nuevos contactos durante el proceso!“, fue parte de lo que explicaron desde Facebook.

Junto a esto especificaron que quienes deseen hacer uso de esta función deberán visitar la configuración de su cuenta en Messenger y la opción de “Facebook Pay”.