Branding Tendencias

La respuesta de Coca-Cola tras “sabotaje” de Cristiano Ronaldo a su clásica bebida

La respuesta de Coca-Cola tras "sabotaje" de Cristiano Ronaldo a su clásica bebida
Coca-Cola

Hace unos días el futbolista Cristiano Ronaldo realizó un “inocente” acto en medio de una conferencia de prensa, donde tomó unas botellas de Coca-Cola y las ocultó, llamando a beber agua.

Y “CR7” no sería el único que realizó este acto. Paul Pogba recientemente retiró una botella de Heiniken de una conferencia de prensa, a pesar de que se trataba de su versión sin alcohol.

Lee también:

El acto que realizó el “Bicho” se tradujo en duras pérdidas para la marca de bebidas. La acción de Coca-Cola se encontraba en cifras cercanas a los US$ 56,10 dólares por acción. Cuando terminó la rueda de prensa, bajó a US$55,22, lo que significó pérdidas de $4 mil millones.

Pero la compañía no se quedó de brazos cruzados y, al menos en México, optó por activa un plan de contingencia promoviendo su versión sin azúcar, en medio del llamado “bottlegate“.

Así, el día de ayer en el Twitter de Coca-Cola México se dejó ver una promoción de su versión sin azúcar. “¿Ya probaste la nueva Coca-Cola sin Azúcar?“, fue el mensaje que acompañó el video.

Aún así, el acto de Cristiano Ronald será difícil de borrar y olvidar de la mente de los consumidores.