Branding Social Media Tendencias

Chile destacó en los premios internacionales de publicidad WINA 2021

WINA

El pasado 11 de junio se llevó acabo la nueva edición de los premios WINA Festival 2021, el festival internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

En el evento participaron más de 300 agencias y redes multinacionales independientes de 35 países de todo el mundo, donde Chile fue uno de los países que destacó, obteniendo una gran cantidad de galardones.

Junto a esto cuatro agencias chilenas quedaron en el Top 20, donde se ubicó Porta (4), Walkers (5), La Familia (9) y Simple (17).

Además la agencia de publicidad Simple recibió la mención honrosa gracias a su campaña para el Día de la Madre, que aludió a la pandemia del Covid-19 que enfrentamos, y los cuidados que se deben tomar.

Quienes también destacaron fueron los equipos y directores creativos, en donde los que tuvieron mayor puntaje y fueron mejor rankeados son Tony Sarroca (Simple), Sebastián Vildosola- Diego Díaz- Dennis Urtulla (La Familia), Eduardo Escalona (Walkers) y Raúl Menjíbar, Fernando Riveros y Felipe Porte (Porta).

Si te interesa conocer el trabajo de la agencia Simple, puedes seguir su trabajo en su fanpage y sitio web.

Aquí puedes revisar las piezas gráficas:

Ciudad Galería