Apps Marketing Digital Social Media

Instagram le dio inicio a los anuncios en Reels de manera global: así es como funcionarán

Instagram le dio inicio a los anuncios en Reels de manera global: así es como funcionarán
Unsplash

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Instagram anunció Reels, la forma que tuvo la aplicación de Mark Zuckerberg para hacerle frente al acelerado crecimiento de TikTok, donde los usuarios jóvenes comparten contenido.

Y no es un secreto que la mayor fuente de ingreso de Facebook y su compañía es la publicidad, por lo que nos anuncios llegaría más temprano que tarde a la herramienta de Reels, lo cual se incorporó en primera instancia en Alemania, Australia, Brasil e India. Y ahora de manera global.

Lee también:

Después de hacer pruebas en países seleccionados, hoy lanzamos los anuncios de Reels al mundo. Reels es el mejor lugar en Instagram para llegar a personas que no te siguen y un escenario global en crecimiento donde las marcas y los creadores pueden ser descubiertos por cualquiera. Estos anuncios ayudarán a las empresas a llegar a mayores audiencias, permitiendo a la gente descubrir nuevos contenidos inspiradores de marcas y creadores”, fue parte de lo que expresaron desde la empresa.

Respecto al funcionamiento de los anuncios en este apartado, estos funcionarán como cualquier otro contenido, asegurando un gran nivel de interacción por parte de los usuarios.

Estos además tendrán una duración de 30 segundos, en formato pantalla completa y vertical, similar a lo que ocurre con las Stories.

Junto a esto además los anuncios se podrán comentar, dale like, guardar y compartir, al igual que los diversos formatos de contenido que existen en la plataforma.