Digital Innovación Technology

Apple se incorpora al mundo de las power banks y lanzó MagSafe, su batería portátil inalámbrica

Apple se incorpora al mundo de las power banks y lanzó MagSafe, la batería portátil inalámbrica
Apple

La firma de Apple no deja de reinventarse con el fin de mantenerse en la cima del mundo tecnológico, título que ostenta hace bastante tiempo, sumando nuevos productos como lo son la MagSafe Battery.

La marca de cupertino poco a poco ha ingresado en el mercado de las power banks, presentando recientemente unas baterías magnéticas que se ajustan al iPhone 12 y que tienen un valor de USD $99.

Lee también:

Respecto a sus detalles técnicos, no hay mucho en claro. Lo que sí se sabe es que funciona de forma automática, sin un interruptor de encendido o apagado, cargando al dispositivo de manera inalámbrica. Además, no afecta el uso de tarjetas de crédito o llaves de tarjeta.

La importancia de los power banks

Si bien es posible que hoy no se extrañen tanto las baterías portátiles debido a que aún una gran parte de la población permanece con teletrabajo o restricciones de movilidad, el uso que le damos a los dispositivos electrónicos requieren de una segunda (o tercera) carga para continuar viviendo.

Esto lo saben bien las compañías y en el mercado existen múltiples referentes, como Xiaomi, que se ha destacado en esta área, así como otras firmas que año a año obtienen grandes cantidades de millones de dólares en la venta de estos productos. Y Apple no se quería quedar fuera.