Apps Social Media

No resultó: Twitter le pondrá fin a una de sus funciones que muy pocos extrañarán

No resultóTwitter le pondrá fin a una de sus funciones que muy pocos extrañarán
Twitter

La aplicación de Twitter durante el último tiempo ha buscado formas de innovar, lanzando en noviembre del año pasado su modalidad “Fleets“, herramienta que permitía que los usuarios compartieran contenido que se eliminaba pasadas las 24 horas, similar a las “Historias” de Instagram y Facebook.

Pero parece que el éxito de esta función fue poco o nulo, no satisfaciendo las necesidades de los tuiteros, ya que recientemente anunciaron que este servicio llegaría a su fin.

También te puede interesar:

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Gorjeo. Pero no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos“, señalaron desde la app del ave en un comunicado.

Junto a esto añadieron: “Examinaremos más modos de abordar lo que impide que las personas participen en Twitter“.

Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte. Si no evolucionamos nuestro enfoque y reducimos las funciones de vez en cuando, significa que no nos arriesgamos lo suficiente”, sostuvieron, señalando además que continuarán añadiendo nuevas funciones.

Así señalaron que la función de Fleets llegaría a su fin el próximo 3 de agosto, aclarando que esto se trató de solo una prueba.