Apps Marketing Digital Social Media

Facebook implementará emojis con sonido y podría beneficiar el marketing

Facebook implementará emojis con sonido y podría beneficiar el marketing
Facebook

Todos sabemos que la plataforma de Facebook está en constante actualización, implementando nuevas mejoras y cambios que algunas veces son “prestadas” de otras plataformas de la firma de Mark Zuckerberg.

En este sentido la red social busca llevar a los emojis al siguiente nivel, creando así los “soundmojis“, una nueva tendencia que se tomará Facebook Messenger.

Lee también:

Es un emoji de siguiente nivel que te permite enviar clips cortos de sonido en un chat de Messenger“, explicaron desde Facebook.

Si bien pareciera ser algo bastante simple, los soundmojis también formarán parte de las estrategias de la industria del cine, televisión y música, por lo que se espera que esta primera actualización cuente con algunos emojis que sumen esos temas recordados.

Algunos de estos serían el reloj de arena, el cual reproduciría la letra de la canción de Drake “solo se vive una vez, ese es el lema”, o el golpe de puño que apunta a la derecha dirá la frase de Dominic Toretto: “No tengo amigos, tengo familia“, de la franquicia Rápido y Furioso.

Finalmente este nuevo formato de mensaje podría ser un atractivo a la hora de hablar de marketing. Desde Facebook afirman que la gente envía más de 2.4 millones de mensaje con emojis en Messenger todos los días, por lo que podría resultar como una útil herramienta de conversión.