Branding Digital Marketing Digital Social Media

La aplastante victoria de Adidas frente a Nike en los Juegos Olímpicos de Tokio: así lo aprovecharon

La aplastante victoria de Adidas frente a Nike en los Juegos Olímpicos de Tokio: así lo aprovecharon
Adidas

El pasado 23 de julio iniciaron los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de sufrir un retreaso de un año debido a la pandemia del Covid-19, los cuales han traído consigo múltiples críticas por parte de los habitantes del país oriental, debido a la nueva oleada de contagios en el territorio.

Quienes sí han sacado provecho de este evento es la marca de Adidas, quien en comparación con Nike se podría decir que ya ganó una medalla de oro.

También te puede interesar:

Esto, luego de que la firma del swoosh no viviera una buena temporada con los deportistas que apoyaba. En especial luego de la pérdida de Simone Biles, y la suspensión de Sha’Carri Richarson.

Recordemos que Biles recientemente sufrió una lesión, por la que no podrá continuar en las siguientes etapas, mientras que Richarson fue suspendida tras dar positivo al consumo de marihuana a comienzos de julio.

Adidas, por otro lado, enfrenta una situación completamente distinta gracias a la mexicana Nuria Diosdado, cabeza del equipo olímpico de Natación Olímpica.

Y claro, todo esto se hace presente en las redes sociales, donde la firma de las three stripes ha compartido publicaciones enalteciendo los logros de la mexicana, mientras que Nike no ha hecho mención a los JJOO de Tokio, siendo su última publicación el pasado 15 de junio.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23