Digital Marketing Digital Social Media

¿Con perros y gatos? Así es como se podría aumentar la visibilidad de las redes en hasta un 300%

¿Con perros y gatos? Así es como se podría aumentar la visibilidad de las redes en hasta un 300%
Unsplash

No hay duda que las mascotas son una parte importante de nuestras vidas y quizá su rol ha cobrado aún más fuerza debido a la pandemia del Covid-19, que a muchos los obligo a refugiarse en sus hogares.

Pero los canes y felinos no solo están en las casas, sino también en las redes sociales, pues mucho son todos unos influencers cuando se hablan de números. Y no les va nada mal en términos de marketing.

También te puede interesar:

Y este tema fue de interés para Sortlist, donde se dispusieron a realizar un estudio con el fin de descubrir si para uso publicitario son mejores los perros o los gatos.

Lo que se comprobó es que, independiente de la mascota, los animalitos de casa logran un mejor índice de participación de los usuarios, los cuales de acuerdo a Nichefire, pueden ser hasta un 63% más altos.

Sortlit analizó 500 anuncios subidos por marcas no relacionadas con mascotas a YouTube en donde aparecían perros y gatos, y estos videos tenían un incremento en sus reproducciones de un 2.700%, en comparación con el número medio de visitas de otros canales de la firma.

Aquí puedes ver un análisis de los datos, y el aporte que podría tener con las marcas:


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23