Branding Innovación Marketing Digital

“Atrapado en los 90’s”: La innovadora apuesta de IKEA con una “campaña-reality” en su aniversario

Atrapado en los 90's- La innovadora apuesta de IKEA con una campaña-reality en su aniversario
IKEA

La famosa firma de venta minorista de muebles y artículos para el hogar, IKEA, recientemente celebró sus 25 años de arribo a España, razón por la cual realizó una innovadora y llamativa campaña, que no pasa nada desapercibida.

Esto, luego de que se arriesgaran con un formato distinto, donde apuntaron a cómo era el mundo, en los años 90’s.

“Es la primera vez que desde IKEA hacemos una campaña en un formato como el reality show y con ella hemos querido mostrar en un código de humor la realidad de cómo las novedades de IKEA han supuesto un antes y un después en los hogares españoles desde su llegada en 1996 y cómo han cambiado la vida en el hogar, llevando el diseño democrático a la mayoría de las personas“, fue parte de lo que expresó Laura Durán, Directora de Marketing & Insights de IKEA en España.

También te puede interesar:

Bajo este panorama IKEA enseña la visión que tienen los jóvenes respecto a la vida en el hogar y cómo han transcurrido “25 años de novedades que nos cambiaron la vida“.

En este, seis concursantes han convivido por cuatro días en un hogar ambientado de esta época, donde se han enfrentado a situaciones cotidianas de esos años.

Y claro, como todo programa televisivo, el ganador obtendrá 3.000 euros para transformar su casa, de la mano de IKEA.

La campaña contará con ocho capítulos, los cuales se emitirán a través de la web IKEA y en su canal de YouTube, siendo realmente una forma más que curiosa de promocionar sus productos y celebrar este aniversario.

Aquí puedes ver uno de los registros:


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23