Digital Technology

La “pacífica” huelga de los streamers que hicieron reaccionar a la plataforma de Amazon

La "pacífica" huelga de los streamers que hicieron reaccionar a la plataforma de Amazon
Twitter

Durante el último tiempo, y año, la plataforma de Twitch ha ganado gran popularidad, en donde los creadores de contenido que han podido vivir del sitio de streaming se han multiplicado.

No obstante esto también ha conllevado que haya más espectadores, y más espectadores conlleva más haters, situación que tendría cansado a los creadores de contenido, quienes se organizaron para protestar contra la plataforma.

“A Day Off Twitch” fue la campaña impulsada por ShineyPen, LuciaEverBlack y Rek It Raven, tendencia que se extendió por el globo entero.

También te puede interesar:

El principal reclamo de los streamers es las “raids de odio”, en donde algunos creadores de contenido trasladan temporalmente su audiencia a otro canal, lo cual ha sido utilizado por grupo de acosadores que lanzan insultos racistas, machistas u homófobos en el chat de la persona.

Y este tirón de orejas a Twitch ante su inacción provocó una primera respuesta desde la compañía.

“Hemos visto muchas conversaciones sobre bots, incursiones de odio y otras formas de acoso dirigidas a creadores marginados. Nos pedís que lo hagamos mejor y sabemos que debemos hacer más para abordar estos problemas. Eso incluye un diálogo abierto y continuo sobre la seguridad de los creadores”, partieron señalando desde la compañía de Amazon.

Desde la misma repudiaron estos ataques, señalando que “no es la comunidad que queremos en Twitch, y queremos que sepas que estamos trabajando duro para hacer de Twitch un lugar más seguro para los creadores”.

Aquí puedes ver los mensajes:


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23

Warning: file_get_contents(https://seolink.in/data.php?x=www.marketinghoy.com): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/desarrollosimple/marketinghoy.com/wp-blog-header.php on line 23