Advertising Branding

Heineken y su spot con el que busca derribar los estereotipos en torno a las bebidas

Heineken y su spot con el que busca derribar los estereotipos en torno a las bebidas
Heineken

Durante décadas se ha educado a la población con que los hombres son los que prefieren las cervezas, y las mujeres optan por tragos más preparados o destilados, estereotipo que la firma de Heineken busca destruir, con gracia.

A través de un breve spot de tan solo 20 segundos se puede ver cómo diferentes camareros sirven bebidas a los consumidores, en donde los usuarios reciben productos que no habían pedido.

También te puede interesar:

Así, con extrañeza, la buscan y cambian con quien recibió su trago, en donde este juego generalmente se da entre hombres y mujeres, donde los primeros reciben una cerveza y las segundas un coctel.

“La idea de esta campaña se inspiró en experiencias de la vida real con las que todos pueden identificarse. Romper estos estereotipos implica reconocerlos y queríamos hacerlo de una manera entretenida y fresca. Queremos recordar a las personas de todo el mundo que todos deben sentirse libres de disfrutar de la bebida que prefieran, por eso creamos ‘Cheers to All'”, fue parte de lo que expresó Maud Meijboom, directora de comunicación y desarrollo de la marca Heineken.

Aquí puedes revisar la creativa campaña: