Compartiendo sobre la crianza de los hijos: Obteniendo consejos a través de las redes sociales

0 comment 235 views



En la era digital, los padres de niños pequeños están recurriendo cada vez más a las redes sociales para discutir temas de crianza y buscar consejos. Según un informe reciente de Mott Poll, cuatro de cada cinco padres de niños pequeños utilizan las redes sociales para discutir temas de crianza.

Las redes sociales como herramienta de crianza

Casi la mitad de los padres califican las redes sociales como muy útiles para obtener nuevas ideas para probar con sus hijos. Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo digital. Dos de cada cinco padres consideran que es difícil distinguir entre buenos y malos consejos en las redes sociales.

Consejos de crianza en redes sociales

La privacidad en las redes sociales

Además de buscar consejos e ideas, más de la mitad de los padres utilizan configuraciones de privacidad o restringen quién puede ver las publicaciones sobre sus hijos. Esta es una medida importante para proteger la privacidad de los niños en un mundo cada vez más conectado.

El papel de las redes sociales en la crianza moderna

El informe de Mott Poll destaca el papel cada vez más importante que juegan las redes sociales en la crianza de los hijos en la era digital. Aunque las redes sociales pueden ser una fuente valiosa de consejos e ideas, también pueden presentar desafíos en términos de privacidad y la calidad de la información disponible.