Cracker Barrel y la música country
Cracker Barrel Old Country Store busca captar la atención hacia su nuevo programa de recompensas con la colaboración de la embajadora de la marca, Dolly Parton. Esta alianza, que se sincroniza con el lanzamiento del último álbum de la cantante country, «Rockstar», brinda a los miembros del programa la oportunidad de ganar una de las 667 sillas mecedoras, diseñadas con la colaboración de Parton, hasta el 4 de diciembre.
Productos exclusivos y lanzamientos
La decoración inspirada en Dolly estará a la venta en la tienda online de Cracker Barrel, junto con otros productos, incluidas copias del álbum «Rockstar». Además, Parton protagoniza un nuevo anuncio que promociona el programa de recompensas y da un adelanto de una canción de «Rockstar», que se lanzará el 17 de noviembre.
Estrategia de lealtad y recompensas
El programa de recompensas de Cracker Barrel, lanzado en septiembre, está disponible a través de la aplicación móvil de la cadena y en línea. Funciona con un sistema de puntos inspirado en el juego de clavijas presente en sus restaurantes. Además, reconoce ocasiones especiales y ofrece a los clientes acceso a experiencias digitales y productos temáticos de Dolly.
Impacto cultural y colaboraciones previas
La campaña «Rewards that Rock» busca capitalizar el interés en el primer álbum de rock de Parton. La cantante causó revuelo al rechazar una nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll, pero luego aceptó el honor y actuó en la ceremonia de inducción. En los anuncios, Parton se presenta con un look glamuroso, acorde con el tema de rock. Cracker Barrel y Parton han tenido colaboraciones anteriores, como una actuación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 2020.
¡Comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue leyendo más noticias en Marketinghoy!