¿Cuál fue la respuesta de Juan Reynoso a la publicidad de Yape que solicitaba «cambios» en la selección peruana?

0 comment 255 views



En medio de la expectativa por el próximo partido de la selección peruana contra Venezuela y los rumores de una posible salida del técnico Juan Reynoso, se llevó a cabo una conferencia de prensa que dejó mucho de qué hablar.

La conferencia de prensa de Reynoso

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, ofreció una conferencia de prensa previa al partido contra Venezuela. En medio de los rumores de una posible salida del banquillo de la Bicolor, Reynoso se mostró sereno y enfocado en el próximo encuentro.

Juan Reynoso en conferencia de prensa

Los rumores de una posible salida

En los últimos días, se ha especulado mucho sobre la posible salida de Reynoso del banquillo de la selección peruana. Sin embargo, el técnico se mostró tranquilo y aseguró que su enfoque está puesto en el próximo partido contra Venezuela.

La publicidad de Yape

En medio de la conferencia, Reynoso también se refirió a la publicidad de Yape que pedía cambios en la selección peruana. El técnico aseguró que respeta todas las opiniones, pero que su trabajo es tomar las decisiones que considera más adecuadas para el equipo.

El próximo partido

El próximo encuentro de la selección peruana será contra Venezuela, un partido crucial para las aspiraciones de Perú en las eliminatorias. Reynoso aseguró que el equipo está preparado y que darán lo mejor de sí para conseguir un buen resultado.