El Alcalde de Mérida visita ‘Synopsis’, productora audiovisual que emplea a 20 personas y produce contenidos para televisión y cine

0 comment 245 views



El alcalde de Mérida, Rodríguez Osuna, junto con el delegado de Industria y Comercio, Ángel Calle, han realizado una visita a la productora audiovisual ‘Synopsis’. Esta empresa, con sede en Mérida, emplea a 20 personas y se dedica a la producción de piezas para televisión, cine y publicidad.

Impulso a la industria audiovisual local

La visita del alcalde y el delegado de Industria y Comercio a ‘Synopsis’ pone de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento a la industria audiovisual local. Esta productora, que se ha convertido en un referente en la región, contribuye a la generación de empleo y al desarrollo económico de la ciudad.

Imagen de la película respaldada por el alcalde

Producciones de ‘Synopsis’

Entre las producciones de ‘Synopsis’ se encuentran piezas para televisión, cine y publicidad. La productora ha trabajado en diversos proyectos de gran relevancia, lo que ha contribuido a su consolidación en el sector audiovisual.

El alcalde y el delegado de Industria y Comercio han destacado la importancia de empresas como ‘Synopsis’ para la ciudad de Mérida, ya que generan empleo y contribuyen al desarrollo económico de la región.